Llámanos: +34 626913369 | +34 928528528

Surf Famara

Submarinismo

Las transparentes aguas de Lanzarote albergan una vida marina única en el Océano Atlántico, un espectáculo para los buceadores, mas de diez barcos donde poder practicar el buceo en las cristalinas aguas de lanzarote un paraiso volcánico.

Bucear en nuestras aguas y tener una bonita experiencia realizando alguna inmersión de submarinismo se puede decir que esta garantizada, conviven mas de 350 especies de peces y mas de 1200 tipos de invertebrados uniéndose especies Macaronesicas, Mediterráneas y Tropicales.

La fauna de nuestras inmersiones esta compuesta principalmente por: Tiburones Ángel, Chuchos, Meros, grandes bancos de Barracudas, Morenas así como también suelen ser muy frecuentes los encuentros con Mantas, Marlines, Atunes, Delfines, Peces Luna, tortugas, etc… ninguno de ellos potencialmente peligroso para el buceador

En nuestro centro de submarinismo puedes realizar cursos de buceo de todos los sistemas de enseñanza reconocidos internacionalmente: FEDAS, PADI, ACUC, SSI.

El club de Buceo con el que operamos en Lanzarote dispone de las mejores instalaciones, expertos guías y monitores especializados para la enseñanza en los cursos de buceo para todos los niveles de buceadores.

La escuela abre todo el año y las clases en español e Ingles.

Nuestro club realiza el trasporte desde los hoteles de Costa Teguise y Puerto del Carmen, hasta el centro de buceo, para los clientes hospedados en pueblos costeros la recogida de participantes se realizara en Caleta de Famara.

Consultanos información y precios de los diferentes cursos e inmersiones que ofrecemos en la isla de Lanzarote.